Y NO LLEVA NI UN MES EN MILÁN

Y NO LLEVA NI UN MES EN MILÁN

El inesperado regreso de Anita Matamoros a Madrid

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, lleva pocas semanas en Milán, donde actualmente estudia moda en el prestigioso Instituto Magoni. Pero, ¿cuál será la razón por la que ha vuelto a Madrid en tan poco tiempo?

@CelebritiesA3​ | Madrid
| 23/10/2018
Anita Matamoros junto a su padre Kiko Matamoros
Anita Matamoros junto a su padre Kiko Matamoros | Gtres

Anita Matamoros lleva menos de un mes viviendo en la capital de la moda, Milán, desde que comenzó sus estudios en el reconocido Instituto Maragoni. Sin embargo, la pequeña de los Matamoros no ha podido resistirse más tiempo sin volver a su ciudad natal.

Como ha compartido con sus seguidores a través de Instagram Stories, Anita Matamoros ha tenido que regresar unos días a Madrid para cumplir con un compromiso profesional.

Aprovechando estos días en la capital madrileña, Anita ha decidido reencontrarse con sus amigos y pasar tiempo con su hermano Javier Tudela. Con los que también ha compartido un precioso momento, ha sido con sus perros que han recibido a la influencer en casa por todo lo alto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.