Celebrities » De aquí

¡ASOMBROSO!

El inesperado nuevo proyecto de David Bustamante con el que ha sorprendido a todo el mundo

El reestreno de 'GHOST el musical' está a la vuelta de la esquina. En el mes de septiembre se abren las puertas para volver a disfrutar de esta función, en la cual David Bustamante interpretará a uno de los personajes principales, Sam.

David Bustamante

Gtres David Bustamante

Publicidad

David Bustamante ha tenido un verano lleno de trabajo, por el cual no ha podido irse a disfrutar de unas vacaciones, como seguramente le hubiese gustado. A pesar del calor sofocante de Madrid, el cantante no lo ha pasado nada mal, ya que su lujosa casa cuenta con piscina, la cual ha podido utilizar junto a su novia, Yana Olina, y su hija, Daniella Bustamante, tras intensas jornadas de trabajo.

Aunque ahora la pareja ha aprovechado para irse a Cantabria, lugar elegido para disfrutar de unos días de tranquilidad antes de comenzar las intensas jornadas de trabajo, sobre todo para el artista, quien está a punto de estrenarse como uno de los protagonistas del musical GHOST.

Musical que está formado por un total de 18 artistas, algunos de ellos conocen como anillo al dedo la obra, ya que continúan donde vida a sus personajes durante esta nueva temporada, a la que se unen nuevos compañeros para seguir relatando la historia de amor eterno entre Sam, personaje que interpretará David, y Molly, personaje que vuelve a interpretar Cristina Llorente.

Cristina Llorente
Cristina Llorente | Instagram Stories Cristina Llorente

El artista dará vida al inolvidable personaje de Sam, todo un reto para él, ya que es la primera vez que hará de personaje en un musical. Aún así no podrá estar presente en todas las funciones, puesto que sus otros compromisos laborales no se lo permiten, pero en su ausencia estará su compañero de profesión Ricky Merino, con el que combinará los días de función.

Y es que Bustamante está viviendo uno de sus mejores años, sobre todo a nivel profesional, pues son muchos los estrenos y proyectos que tiene entre manos, además de compaginarlo con su trayectoria musical, la cual cuenta con varios discos de oro y más de 900 conciertos a lo largo de su carrera.

Seguro que te interesa...

David Bustamante sorprende con su cambio físico

Publicidad