Desde que coincidieron en 'Tu cara me suena' como miembros del jurado en la pasada y actual edición, Lolita y Chenoa se han convertido en grandes amigas y son muchas las ocasiones que nos deleitan en el programa con su sentido del humor.

Pero, en esta ocasión hay alguien que se ha querido unir a este dúo y es un rostro muy conocido para ellas. Se trata ni más ni menos que de David Bustamante. El cantante coincidió con Chenoa y Loltita en el tren tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales.

"Así se empieza bien #Noviembre la vida te da sorpresas...", escribía Chenoa junto a una instantánea de ella y Bustamante en el tren. A lo largo del trayecto los dos amigos decidieron sorprender a Lolita de una manera muy especial.

Y es que, cuando menos se lo esperaba David y Chenoa aparecieron por detrás de su asiento y empezaron a cantar el mítico tema 'Amor, amor' de los principios musicales de Lolita.

Un vídeo que ha subido el cántabro a su cuenta de Instagram y donde vemos lo bien que se lo pasaron los tren juntos en este encuentro en tren.