Celebrities » De aquí

ECHA BALONES FUERA

La inesperada reacción de Soleá Morente al preguntarle por la ruptura de su hermano Kiki y Sara Carbonero

Soleá Morente, la hermana de Kiki Morente, ha tratado de esquivar todas las preguntas relacionadas con la ruptura del cantaor y Sara Carbonero.

Publicidad

Hace tan solo unos pocos días, la noticia de la ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente se hacía eco en todo el mundo del corazón. Una incipiente relación que finalizaba tres meses después de comenzar su historia, dado a, según fuentes cercanas a ambos, la presión mediática a la que durante todo este verano ambos han estado sometidos, pero que terminaba de la mejor de las maneras: una bonita amistad por el cariño que se guardan.

Una información que no ha sido ni confirmada ni desmentida por Sara, que siempre se ha mostrado de lo más hermética con su vida privada y que, al igual que no habló en su momento de su 'amistad especial' con Kiki, tampoco lo ha hecho ahora sobre su ruptura, que muchos aseguran que se trata de un 'impass' y que retomarán su noviazgo cuando las aguas se calmen.

Una discreción que comparte la familia del artista que, si en un momento se mostró encantada con la 'entrada' de Sara Carbonero en su vida, ahora prefieren no 'mojarse' sobre la relación del momento. Así Soleá Morente, hermana de Kiki, ha echado balones fuera y, asegurando que "mi hermano saca un disco importante y es un grandísimo cantaor", ha evitado confirmar o desmentir su ruptura con la periodista.

Sin embargo, Soleá no ha sido la única que ha preferido guardar silencio en lo que respecta a esta inesperada ruptura ya que, hace tan solo un día, Isabel Jiménez también era preguntada por la decisión que su gran amiga y el cantaor habían tomado y su respuesta también fue de lo más sorprendente.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Isabel Jiménez al ser preguntada por Sara Carbonero y Kiki Morente

Publicidad