Celebrities » De aquí

UNA MUY FELIZ NOTICIA QUE LA PRESENTADORA HA QUERIDO COMPARTIR

Inés Ballester anuncia emocionada que está totalmente curada de su cáncer de mama

Inés Ballester no ha podido contenerse y en su programa de televisión ha revelado una muy feliz noticia: está curada del cáncer de mama que le habían detectado. Emocionada y agradecida a todo el mundo por su apoyo, la presentadora no pudo evitar las lágrimas cuando dijo: “Hace cinco años me detectaron un cáncer y ayer me dieron el alta”.

La periodista Inés Ballester eligió un look muy estiloso con gafas y abrigo rosa

Gtres FRONT ROW I JORNADA MBFWM

Publicidad

Inés Ballester no puede estar más feliz. A la presentadora le detectaron un cáncer de mama hace cinco años y ahora, en su programa, ha podido comunicar con gran alegría y muy emocionada que ya está curada.

“Hoy quiero compartir una alegría muy grande. Sabéis, porque os lo dije, que hace cinco años me detectaron un cáncer y ayer me dieron el alta”, anunciaba a sus compañeros de equipo y telespectadores.

Además Inés quiso mandar un beso enorme a todos los médicos que están investigando esta enfermedad e invitó a todas las mujeres que la padecen a seguir luchando: “Deciros que existe vida antes, durante y después del cáncer, y que se puede ser feliz antes, durante y después”.

Publicidad