Celebrities » De aquí

La boda se ha celebrado en Jerez de la Frontera

Inés Arrimadas se casa con el expolítico catalán Xavier Cima

Desde que Inés Arrimadas aterrizara en la escena política de nuestro país, han sido varias las ocasiones en las que ha demostrado tener una fuerte personalidad y un gran poder de convicción. Y sino que se lo pregunten al ex político Xavier Cima...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque esta historia parecía el claro ejemplo de que el amor no entiende de ideologías, el que ya se ha convertido en marido de la líder en Cataluña de la formación naranja, abandonaba la política y sus cargos como dirigente de la antigua Convergencia. ¿Lo hacía por amor?

Así, este veraniego sábado 30 de julio ha sido el día elegido por Inés y Xavier para pasar por el altar y darse el "sí quiero". Han pasado de enfrentarse en el hemiciclo donde se conocieron hace tres años a formar un proyecto de vida juntos.

Inés Arrimadas de 35 años y Xavier Cima de 38 han sellado su amor en la ciudad natal de la política, en Jerez de la Frontera. El lugar escogido por la pareja para ser testigo directo de uno de los días más importantes de sus vidas han sido las bodegas de Luis Pérez.

Más allá de la política y pese a las dudas de muchos que no apostaban por esta relación, Inés y Javier han demostrado que el amor está por encima de todo.

Publicidad