Celebrities » De aquí

El vestido de novia es de Pronovias

Inés Arrimadas se casa con el exdiputado de Convèrgencia Xavier Cima en Jerez de la Frontera

Ayer por la tarde la política de Ciudadanos Inés Arrimadas se daba el 'sí quiero' con el exdiputado de Convèrgencia Xavier Cima en una romántica boda de sabor andaluz en Jerez de la Frontera, tierra natal de la novia. Para la ocasión Inés apostó por Pronovias para que confeccionaran su vestido de novia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Inés arrimadas de 35 años se ha casado este sábado 30 de julio con el exdiputado de Convèrgencia Xavier Cima de 38 años en una preciosa y romántica boda celebrada en la ciudad de origen de la política, Jerez de la Frontera.

Tras la expectación por el enlace Inés ha querido agradecer a todo el mundo que la ha acompañado en este día tan importante para ella mediante su cuenta de Instagram comentando: "Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!".

Junto a estas palabras Arrimadas publicada una foto de ella y su marido poco después de darse el sí quiero. Para la ocasión la novia escogió un diseño de Pronovias, realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espectacular espalda confeccionada en tul cristal y delicadas aplicaciones de encaje. Por su parte, el novio optó por un tradicional chaqué.

La celebración ha tenido lugar en las Bodegas Luis Pérez, concretamente en la Hacienda Vistahermosa, según publicaba la prensa catalana. Se trata de un caserío de 1844, que posee tres salones interiores, además de un patio de naranjos, un jardín y un mirador al viñedo. El gran ausente ha sido el líder de Ciudadanos Albert Rivera que no pudo asistir "por cuestiones de agenda" según señaló un portavoz del partido político.

Publicidad