La cantante India Martínez ha publicado un impactante mensaje en su cuenta de Instagram donde revela que ha sido atracada por la calle. La cordobesa ha querido utilizar esta herramienta para denunciar la situación: "No entiendo que aun haya individuos que interrumpan la paz de uno atacándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!.

La artista también ha compartido una imagen donde muestra las heridas que le han causado el altercado: "Aprovecho este escaparate, no para que me vean frágil y herida, sino para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece... Al menos no pasó nada más grabe".

Y continúa explicando el motivo de sus heridas: "Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. 💪🏽 Todo está bien familia!!".

Muchos han sido los mensajes de ánimo que ha recibido de todos sus seguidores con los que ha sentido el gran apoyo de sus fans.