#DEPBALOO

#DEPBALOO

India Martínez dedica unas bonitas palabras de despedida a su perro Baloo

India Martínez ha querido rendir homenaje a su perro en las redes sociales. Llena de dolor, la cantante ha escrito unas bonitas palabras que describen cómo se sienta tras la partida de Baloo, su perro y fiel compañero durante muchos años. El hastagh #DEPBaloo se ha convertido en 'trending topic' en menos de un día.

India Martínez
India Martínez | Antena 3

"No imagináis como agradezco vuestro apoyo, montajes y Twits diciendo #FuerzaparaBaloo. En este momento está hospitalizado con oxígeno, suero y haciendo más pruebas… Pero el pronóstico es muy malo, la Leishmaniosis le ha dañado mucho sus órganos y le cuesta hasta respirar... Incluso necesita una transfusión de sangre urgente. Tiene tela que en el #diadelperro lo pasemos así... Aún en los peores momentos seguimos con esperanzas... Gracias de corazón familia", decía India Martínez en su cuenta personal de Instagram. Así empezaba el día en que tendría que decir 'hasta siempre' al canino de sus ojos.

"Siento con mucho dolor comunicar que finalmente mi Baloo después de tanto luchar no ha podido más... Esta noche a las 2:00 de la madrugada sufrió un paro cardiorrespiratorio y se quedó dormidito y descansado... Seguro que os da las gracias a todos por tanto amor y ánimo", comunicaba horas más tarde en la misma red social y en Twitter.

El comentario seguía diciendo: "Es increíble el vacío tan grande que deja en nosotros… Baloo fue adoptado, mejoramos su calidad de vida y le dimos todo el cariño del mundo, y eso era solo la mitad de todo lo que nos ha dado él a nosotros...".

India ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos los seres humanos que abandonan, maltratan o no cuidan a sus mascotas: "Por favor, seguid adoptando y cuidando a estos seres extraordinarios que nos ha regalado la vida y nunca los abandonéis... Su amor y fidelidad son demasiado grandes... Te quiero y siempre te llevaré conmigo mi niño. #DEPBaloo".

Las hermosas palabras que le ha dedicado a su compañero, amigo y confidente han dejado sin aliento a sus fans, que se han volcado con ella y le están mandando cientos de mensajes de apoyo y cariño para compartir el dolor con la cantante.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.