India Martínez ha regresado nuevamente a las redes después de unos días de ausencia. La cantante se ha sincerado con todos sus seguidores tras sufrir una pérdida importante en su vida: la muerte de su abuela.

Recientemente, la intérprete cordobesa ha compartido un vídeo con todos sus seguidores entonándole a su abuela la canción, 'Collar de diamantes' de Junto. Además, la cantante ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de una galería de imágenes donde muestra fotos de su abuela de joven, fotos con ella, o incluso una foto en el hospital donde vemos a ambas mujeres cogiéndose de la mano y transmitiéndose toda la fuerza y ánimo posible.

"Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana... por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados... Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia... hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos... Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos", publicaba India Martínez en su cuenta de Instagram.

Una pérdida a la que la intérprete aún está empezando a hacer frente, y donde sus amigos más cercanos y compañeros de profesión han querido demostrarle su apoyo, y así hemos podido ver los comentarios de Paula Echevarría, Rosario Mohedano, Blas Cantó o India Navarro, entre otros.

Seguro que te interesa...

Las confidencias que han compartido Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez durante su embarazo