Celebrities » De aquí

¡SON IGUALITAS!

El increíble parecido de Edurne con su madre donde parecen hermanas

La cantante Edurne ha compartido una imagen con su madre, Yolanda, que ha dejado a todos asombrados por su juventud, ¡parecen hermanas!

Publicidad

Desde que convirtió en madre el pasado 4 de marzo, Edurne se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. Al igual que su marido, David de Gea, que hasta este martes se encontraba disputando la Eurocopa junto a la Selección Española de Fútbol.

Ahora, ambos se están tomando un breve descanso de sus compromisos profesionales y han decidido hacer una paradita para pasar tiempo con su familia. La cantante, celebra el cuarto cumplemes de su hijo Yanay, y han querido celebrarlo junto a los padres de la cantante y su hermano.

Pero no ha sido precisamente esta reunión familiar lo que ha llamado la atención de su fans, sino el increíble parecido que mantiene la artista con su madre, Yolanda, donde parecen hermanas. Hace unos años, Edurne ya sorprendió con una fotografía a sus fans donde aparecía con su madre y lo cierto es que lo muy joven que se ve Yolanda es digno de fotografiar, estamos seguros de que se cuida maravillosamente.

"Mi mami la mejor", dice en la fotografía que ha subido a sus historias de Instagram. Además, poco después ha compartido una donde vemos a David de Gea charlando con el hermano de Edurne. "Cuñaos", dice la cantante en la foto, lo que demuestra que ambos se llevan a la perfección.

Edurne con su madre
Edurne con su madre | Instagram Edurne

En las imágenes vemos como todos pasan una bonita velada familiar en el jardín mientras hablan, ríen, y comen disfrutando de la compañía.

...

Seguro que te interesa...

Edurne recupera sorprendentemente su cuerpo meses después de ser madre

Publicidad