Celebrities » De aquí

'TU SANTO ES MAÑANA, ¿NO?'

El increíble cuerpazo de Pilar Rubio tres meses después de dar a luz

Pilar Rubio ha compartido una foto en la que se ve su atlético cuerpo casi tres meses más tarde de dar a luz. Los comentarios sobre su físico y cómo se prepara antes de su santo no se han hecho esperar. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

La presentadora y modelo Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el pasado 26 de julio. Ahora, tres meses más tarde, la madrileña luce cuerpazo en el gimnasio mientras entrena para su santo.

El 12 de octubre se celebra, según el santoral, el día del Pilar. Rubio ha querido mostrar a sus seguidores su forma física y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dejar caer que es su santo mañana. Sin embargo, al principio ha habido un poco de confusión con el día que era y si Pilar se lo sabía.

Tal y como reza en el pie de foto que ha incluido, Pilar indica que su santo es mañana y que lo celebrará con sus hombrecitos (vaya, su marido y sus cuatro hijos). Por otra parte, Rubio ha querido indicar que suele empezar el día con energía, entrenando para mantener un cuerpo atlético y deportista.

Tras compartir la foto en ropa deportiva en el gimnasio, la presentadora y esposa de Sergio Ramos ha publicado otra foto en la que se ve a ella y tres amigas comiendo alrededor de una mesa. Rubio ha aprovechado para felicitar a su amiga Yael Balbachan.

La foto y los detalles en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

La petición de Pilar Rubio con esta foto de sus cuatro hijos

El vestido de transparencias con el que Pilar Rubio ha dejado claro que está completamente recuperada tras ser madre por cuarta vez

Publicidad