Mario Casas vive en una urbanización de Torrelodones, al norte de la Comunidad de Madrid. El actor no duda en compartir en Instagram vídeos e imágenes de su hogar, y no es para menos, ya que es todo un casoplón. Sus seguidores están acostumbrados a disfrutar de imágenes del interior de la casa junto a amigos o a sus hermanos.

La última ocasión en la que el artista mostró su casa fue hace poco, en la celebración de su 34 cumpleaños. Mario Casas nos deleitaba con un simpático baile en la misma puerta de su vivienda, unas imágenes captadas por su hermana Sheila Casas antes de juntarse con su familia en la intimidad:

¿Cómo es la casa de Mario Casas?

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que recopila el vídeo superior, la casa del actor cuenta con jardín, piscina y aparcamiento privado. Estos espacios exteriores se pueden ver desde el resto de la casa a través de unos amplios ventanales que sirven para que entre gran cantidad de luz durante el día.

En la decoración del interior predomina el mobiliario de color blanco: tanto los sofás como las estanterías del salón son de este color, que contrasta con el negro de otros muebles, como la mesa del comedor. El toque de color lo aportan algunos cuadros de colores vivos.

Te mostramos las imágenes que la familia casas ha compartido de la casa del actor en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

Así le ha crecido el pelo a Mario Casas desde que se vio obligado a quedarse calvo