Hace una semana era Aitana quien tuvo el privilegio de compartir escenario junto a David Bisbal tras invitarla el cantante a su concierto en Barcelona. Ahora, Bisbal ha vuelto a confiar en otro de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' al que ha invitado a su concierto de Valencia.

El afortunado ha sido Alfred quien tras el percance que tuvo en el pasado concierto de la gira de 'OT' en Mallorca, donde se mareo tras una de sus actuaciones, se ha mostrado muy recuperado.

"Gracias David Bisbal por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño. Gracias también a todo tu equipo que me ha tratado fenomenal. ¡Te quiero mucho!", escribía Alfred en Twitter tras su interpretación.

La canción que el almeriense eligió para que cantaran a dúo fue 'Sí pero no' y en mitad de la actuación Alfred sorprendió al tocar su característico trombón.

"Sí pero no, cantando en la Plaza de Toros de Valencia con Alfred García, ¡eres un valiente amigo! Fuerza y luz", comentaba por su parte David Bisbal.