Sergio Ayala tuvo un periodo de popularidad gracias a su participación en un famoso reality show en el que compartía casa con otras celebrities del panorama español. Entró en el concurso como el concejal guaperas, y se hizo especialmente famoso por su 'affaire' con Ivonne Reyes.

Pero cuando su relación acabó a los pocos meses de empezar, él desapareció del panorama celebritero y volvió a su trabajo anterior con total dedicación. Ha sabido seguir adelante con su vida con total normalidad, poniéndose retos y cumpliendo alguno de sus sueños.

De hecho, uno de sus objetivos era el de moldear su cuerpo para conseguir un título de fitness y, después de mucho trabajo, lo ha conseguido. Sergio ha conseguido el segundo puesto en el certamen Fitness Model Mister Universe celebrado en Italia hace unos meses. Además, consiguió el primer puesto en la misma competición pero a nivel nacional.

Pero sus retos no se acaban ahí. Ahora pretende competir en el Mister International Spain en representación de la provincia de Guadalajara. "Comenzamos una nueva experiencia, alcanzando el titulo en la gala de Castilla la Mancha para poder representar a la provincia de Guadalajara en Mister International Spain!", así lo anunciaba en su perfil de Instagram.

El político y modelo está muy concentrado en cumplir sus objetivos, trabajando muy duro y dedicándose en cuerpo y alma a ello, aunque eso no le deje mucho tiempo para el amor.