Celebrities » De aquí

EL HIJO DE ANA OBREGÓN ESTÁ EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Los incontables mensajes de apoyo de los famosos a Álex Lequio

A solo unas horas de que Álex Lequio haya hecho las primeras declaraciones sobre su estado de salud, la cuenta de Instagram del joven empresario se ha llenado de comentarios de apoyo. El hijo de Ana Obregón está superando un cáncer y son muchos los famosos que han querido mandarle un mensaje de ánimo en esta batalla.

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

Instagram Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

Publicidad

Álex Lequio ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse que está luchando contra el cáncer en su cuenta personal de Instagram. El hijo de Ana Obregón ha querido dirigirse a sus seguidores para agradecer el apoyo que ha recibido desde que hace menos de un mes su padre Alessandro Lequio haya confirmado que está luchando contra el cáncer.

Tras la publicación en la que Álex ha querido expresar su agradecimiento y sus ganas de estar recuperado, han sido muchos los famosos que se han querido pronunciar y han comentado la fotografía con mensajes de apoyo.

Esta batalla la vas a ganar” “Fuerza”, “Eres un campeón”, “Te quiero sobri, esto es pan comido”, han sido los comentarios de Lydia Lozano, María Patiño, Toñi Moreno o Luís Rollán respectivamente. Presentadoras como Nuria Roca,la bloguera Tamara Gorro o la estilista Ana Antic también han querido comentar la imagen con emoticonos de fuerza. Sin embargo, ha destacado el emotivo comentario de Juan Peña. “Mucha fuerza amigo, eres fuerte y pronto estarás de nuevo con toda tu gente en España. Un fuerte abrazo para todos”, ha comentado el cantante.

Una colección de bonitos mensajes que seguro que a Álex le han animado muchísimo. El hijo de Ana es un luchador y está dispuesto a ganar esta batalla.

Publicidad