SEGÚN INFORMA LA VANGUARDIA

SEGÚN INFORMA LA VANGUARDIA

Las incongruencias en la investigación de la muerte de Mario Biondo

La muerte de Mario Biondo sigue dando de qué hablar cinco años después. Ahora La Vanguardia recoge las incongruencias en torno a la investigación del suicidio del cámara que dejarían en evidencia que no todo es lo que en un principio se dio a entender.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo | Gtres

Mari Biondo falleció hace cinco años y desde entonces su familia ha luchado por demostrar que no se trató de un suicidio, tal y como se dictaminó en su día, sino de un homicidio. Ahora La Vanguardia recoge una serie de incongruencias en la investigación de la muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.

Para empezar, la familia asegura que nunca les llegó el auto y hasta cinco expertos se han pronunciado en sentido contrario a la conclusión de que Biondo se suicidó. Según estos investigadores, Mario solo pudo morir asesinado y la escena del pretendido suicidio fue un montaje.

Por otro lado, esta misma publicación recoge que las alarmas saltaron cuando Mario no acudió a su trabajo, por lo que el programa en el que trabajaba de cámara se puso en contacto con su esposa que estaba en Plasencia viendo a un familiar, quien tampoco cogió el teléfono. Finalmente localizan a la asistenta y le piden que acuda al domicilio de la pareja para ver si ha ocurrido algo, y es allí donde la empleada del hogar descubre el cuerpo sin vida de Mario.

Según el atestado policial, a las 20.30 horas se presenta la funeraria que se hace cargo del cuerpo pero, según investiga La Vanguardia, por las fotos de dos agencias que se presentaron en la calle donde tenía su residencia el matrimonio, el furgón de la funeraria llega a las 19:37 y y a las 19:39 abandona la calle. Según las fotos examinadas de otra agencia distinta, el furgón llega a las 20:09 al Instituto Anatómico Forense, 21 minutos antes de, incluso, según el atestado, llegar al lugar de los hechos. Es más, el forense firma en su autopsia que el cadáver llegó al Instituto a las 21:15. ¿Cómo es posible?

Es más, según un camarero de una cafetería de esa calle, desde las 12 de la mañana ya había rumores de que algo había sucedido en el edificio, pero hasta las 5 de la tarde la policía no llega al domicilio. Otra testigo que trabaja en una tintorería de la misma calle, asegura que cuando llegaba a su trabajo al turno de tarde vio a una señora sudamericana llorando dentro del portal rodeada de policía, también antes de la hora en la que supuestamente avisó a la policía.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.