La noche madrileña del miércoles se llena de celebrities con la inauguración de la nueva tienda de la diseñadora Úrsula Mascaró y la nueva apertura del Mercado de la Cebada.

La diseñadora que sigue triunfado en el mundo de la moda con sus diseños en ropa y zapatos, con su marca Pretty Bailarinas, ha abierto una nueva tienda en Madrid. Al evento no quisieron faltar un amplio número de famosas fans de las creaciones de la diseñadora. La actriz Ana Fernández, Xenia Tostado, Juana Acosta… no se perdieron su cita con la noche del miércoles. Las presentadoras Cristina Pedroche y Adriana Abenia también disfrutaron de la fiesta inauguración de la prestigiosa tienda.

Por otra parte, otra inauguración se dio cita en la en la capital la del Mercado de la Cebaza, que ha cambiado su fachada para darle un toque más urbano y ‘cool’ a uno de los sitios míticos y con más historia de Madrid. Carmen Lomana, Julio José Iglesias Jr. y la cantante Soraya Arnelas acudieron como invitados de excepción a esta inauguración tan ‘chic’.