Celebrities » De aquí

LLEVA ENTRENANDO MUCHO DESDE HACE TIEMPO

Los impresionantes nuevos músculos de Romina Belluscio dejan asombrados a sus followers

Romina Belluscio ha dejado muy impresionados a sus followers con la última imagen que ha compartido en Instagram. Y aunque siempre ha lucido un cuerpazo de 10, la mujer de Guti tiene ahora unos músculos sorprendentemente definidos.

Romina Belluscio  y Guti

Gtres Romina Belluscio y Guti

Publicidad

Ahora que el cuidarse y practicar deporte es tendencia (y nos encanta que así sea) son muchas las famosas que comparten a través de las redes sociales cuáles son sus rutinas de ejercicios o qué comen para mantener ese tipazo.

Una de las que lleva tiempo haciéndolo es Romina Belluscio, la mujer de Guti comparte con sus followers cuáles son los ejercicios que está realizando para definir su cuerpo. Y es que aunque ella siempre ha lucido una figura estupenda, la verdad que con tanto ejercicio, Romina está sacando mucho músculo.

En la última imagen que ha compartido, la presentadora ha presumido de músculos. Una instantánea que ha dejado a sus followers muy sorprendidos: "Omg!!!!!" o "Qué cambio @rominabelluscio1 espectacular no me pierdo el blog tomas recuperador muscular? Estás muy definida", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la instantánea.

Publicidad