Laura Matamoros es toda una influencer. La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores detalles de la boda de su hermano Diego en una galería de imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. Con un vestido de corte sirena y apertura frontal firmado por Rosa Clará, Laura ha triunfado entre sus seguidores.

Además, la hija de Kiko Matamoros ha aprovechado el post para dedicar unas bonitas palabras a su hermano Diego y a su ya mujer, la modelo Estela Grande. Un detalle que desvela la buena relación de hermanos que tienen y lo mucho que se quieren:"Un viernes trece inolvidable, en el que hubo muchísimas sorpresas ? y en el que vi realmente la felicidad en @estelagrande y @diegomatflo Enhorabuena familia ? qué sea para toda la vida?? Yo no podía estar más feliz, y tenía muchísimas ganas de enseñaros mi vestido de @rosa_clara ??? Qué viva el amor!!!", ha escrito Laura Matamoros acompañando a la galería de fotos que ha publicado para disfrute de sus followers.

En las imágenes que Laura ha publicado los novios se ven felices y radiantes en uno de los días más importantes de sus vidas. Al igual que Laura, ¡les deseamos mucha felicidad!