Celebrities » De aquí

EL JUGADOR DEL REAL MADRID LO COMPARTE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El impresionante regalo de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

Alejandro Sanz y Sergio Ramos han vuelto a demostrar la gran amistad que les une. El cantante ha querido obsequiar a su amigo con una impresionante guitarra Gibson valorada entre los 3.000 y 5.000 euros. Un regalo que ha llenado de ilusión al jugador del Real Madrid, que no ha dudado en compartir con sus seguidores y dar las gracias al cantante a través de sus redes.

Sergio Ramos posa muy feliz junto a Alejandro Sanz con la guitarra que le ha regalado

Instagram Sergio Ramos posa muy feliz junto a Alejandro Sanz con la guitarra que le ha regalado

Publicidad

Ya sabíamos que Alejandro Sanz y Sergio Ramos compartían una gran amistad, lo que desconocíamos hasta ahora es que su amistad fuese tan estrecha como para hacerse regalos por Navidad.

Después de que Pilar Rubio sorprendiese al jugador del Real Madrid regalándole una impresionante piscina de arena, ahora ha sido el cantante el que ha hecho un magnífico regalo a Ramos. Un regalo de esos que difícilmente se olvidan a lo largo de la vida…

A través de su cuenta personal de Instagram, Ramos ha querido agradecer al artista la impresionante guitarra marca Gibson (valoradas entre los 3.000 y 5.000 euros) que le ha regalado el cantante.

"Gracias de corazón por esta joya, amigo. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡¡Top!! Thank you very much for this treasure Alejandro Sanz", escribía Ramos en su cuenta de Instagram.

Publicidad