GUSTAVO DUDAMEL VENDE SU CASA

GUSTAVO DUDAMEL VENDE SU CASA

La impresionante mansión del novio de María Valverde en Los Ángeles

El director de orquesta Gustavo Dudamel y María Valverde tienen una afianzada relación que ha hecho que los dos recuperen la confianza en el amor. Ahora el director pone a la venta uno de los sitios que ha sido testigo de su noviazgo y en el que han pasado parte de su tiempo este último año. La impresionante mansión de Dudamel en Los Ángeles está a la venta por tres millones de dólares, después de que el director de orquesta haya hecho vida allí estos dos últimos años.

Gustavo Dudamel y María Valverde
Gustavo Dudamel y María Valverde | Gtres

Seguro que te interesa

María Valverde tardó en encontrar el amor después de su ruptura con el guapo actor Mario Casas, pero parece que desde que se cruzó en su vida Gustavo Dudamel, las cosas han cambiado para la actriz y ha recuperado la fe en las relaciones a su lado. El director de orquesta, con una imparable carrera profesional que le ha convertido en uno de los directores más jóvenes y punteros, comparte su vida con Valverde desde hace un año, y parece que los dos han superados juntos sus relaciones anteriores.

Se admiran enormemente y no dudan en hacer eco de la debilidad que tienen el uno por el otro en las redes sociales, como cuando María compartía en su cuenta de Instagram imágenes desde Viena, donde despedía el 2016 junto a su chico, que dirigía el famoso Concierto de Año Nuevo. Aunque son muy reservados con su vida privada y no destacan por pregonar su amor, las cosas entre ellos van muy bien.

Pero ahora, Gustavo ha decidido poner a la venta uno de los lugares que seguramente haya sido testigo de su amor en este último año. El director de orquesta cuenta con una millonaria e impresionante mansión en Los Ángeles, donde ha vivido estos dos últimos años, que sale a la venta en tres millones de dólares. Una enorme vivienda con jardines, piscina y zona chill-out que seguramente robe el corazón a alguien rápidamente.

La mansión de dos plantas cuenta con tres dormitorios, un recibidor, una cocina, tres cuartos de baño, un salón-comedor y diferentes salas de descanso. Además, destaca por sus grandes balcones que iluminan cada estancia de la casa.

La mansión de Gustavo Dudamel | Antena 3

La mansión de Gustavo Dudamel | Antena 3

La mansión de Gustavo Dudamel | Antena 3

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.