Celebrities » De aquí

la boda del año

El impresionante look de invitada Alejandra Domínguez, la nueva novia de Enrique Solís

Este fin de semana se ha celebrado la gran boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo y después de resolver el secreto del elegantísimo vestido de novia, descubrimos que Enrique Solís ha presentado a su nueva y guapísima pareja: la modelo sevillana Alejandra Domínguez.

Alejandra Domínguez, modelo sevilla y nueva novia de Enrique Solís

Instagram Alejandra Domínguez, modelo sevilla y nueva novia de Enrique Solís

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 07.10.2018 12:25

Este sábado se ha celebrado la que será, sin duda, la boda del año. El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana delante de más de 300 invitados, pero lo cierto es que algunos han destacado más que otros.

Enrique Solís, hijo de Carmen Tello (amiga de la duquesa de Alba) y el marqués de la Motilla, ha presentado en sociedad y por todo lo alto a su nueva novia, la guapísima modelo sevillana Alejandra Dominguez, ¡y vaya vestizado lució en el enlace!

El look que nos ha ofrecido ha sido uno de los más impactantes de la ceremonia (con permiso del vestido de la novia, claro), un diseño de Antonio García, azul con botonadura dorada delantera, largo midi y una espectacular lazada al cuello. Además, las joyas eran de Roberto Coin. Pero lo que más ha resaltado ha sido el tocado, que le daba cierto aire de misterio.

Por su parte, Enrique solís lucía un chaqué de B Corner, la firma de sastrería que ha creado Jaime de Marichalar junto a dos socios, Goyo Fernández y Federico Zanolla. Como hay que recordar, es la primera vez que Solís se presenta de forma pública con una pareja después de los rumores que afirmaban que mantuvo un 'affair' con Tamara Falcó.

Enrique Solís y Alejandra Domínguez en la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo | Gtres

Enrique Solís y Alejandra Domínguez en la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo | Gtres

Publicidad