Celebrities » De aquí

MUCHO TALENTO

El impresionante cuadro que ha pintado Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Jaydy Michel ha presumido en sus redes sociales del enorme talento para la pintura que posee su hija Manuela. La primogénita de Alejandro Sanz ha demostrado que esta hecha toda una artista.

Manuela junto a su padre, Alejandro Sanz, y la novia de este, Rachel Valdés

Gtres Manuela junto a su padre, Alejandro Sanz, y la novia de este, Rachel Valdés

Publicidad

Alejandro Sanz y Jaydy Michel están muy orgullosos de su hija Manuela. Aunque la joven apenas ha cumplido los 20 años, ya es una mujer que goza de una gran madurez. Tiene sus prioridades muy claras y ya sabe que su objetivo en la vida no es ser famosa.

Manuela nació fruto del primer matrimonio del cantante español con la modelo mejicana y aunque sus padres se separaron en 2005, cuando ella solo tenía 4 años, la joven mantiene una magnífica relación con ambos progenitores. Actualmente reside fuera de España con su madre, pero viaja muy a menudo para poder estar con su padre.

Manuela está estudiando Diseño de Moda y ya ha demostrado tener un gran talento en esta disciplina. Durante el confinamiento, la primogénita de Sanz se puso a diseñar bolsos con retales de tela. Sin embargo, parece que la joven no solo posee grandes dotes para el diseño...

Gracias a una publicación que colgaba su madre en su cuenta oficial de Instagram, hemos descubierto que Manuela está hecha toda una artista. Michel compartía en su perfil un video en el que podíamos ver a su hija dibujando un precioso lienzo. La mejicana sorprendió a su hija, quien se hallaba inmersa en su creación.

Tanto a modelo como Alejandro Sanz se les caía la baba ante el talento para la pintura de su hija. Jaydy escribía estas palabras junto a su post: “#MiPrincesa cómo no amarla y admirarla... tan bella ella... ya queda poco mi amor, eres una campeona llena de talentos!!!”. Por su parte, Alejandro le dejaba a su ex mujer el siguiente comentario: “Mi vida ❤️❤️❤️”.

No es la primera vez que estos orgullosos padres presumen de su hija Manuela en redes. A principios de este año, su madre ya publicó un video en el que pudimos ver a la joven realizando unos preciosos bocetos para uno de sus futuros diseños.

Seguro que te interesa:

El regalo hecho a mano de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, a la novia del cantante, Rachel Valdés

Publicidad