Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTÁ INTERESADA EN ESTA ‘PASSIVE HOUSE’

La impresionante casa en la que Paula Echevarría quiere iniciar su nueva vida

Paula Echevarría está dispuesta a iniciar una nueva etapa de su vida tras firmar el divorcio con David Bustamante, que todavía no ha llegado a finiquitarse. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una nueva casa?

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría compró un terreno el año pasado en una zona donde se están construyendo nuevos chalés bajo la mentalidad del ‘passive house’, es decir, una vivenda de bajo consumo energético donde se utilizan los elementos de construcción para aislar tanto acústica como térmicamente gracias a los muros de hormigón de 25 centímetros.

Sería allí donde la actriz podría iniciar su nueva vida, una vez que firme el divorcio con David Bustamante que, según parece, está a punto de rematarse. Y es que el domicilio familiar que han compartido junto a su hija Daniella pertenecería en un 80% al cantante y en un 20% a la actriz, por lo que Paula habría decidido construirse su nueva casa.

La parcela cuenta con casi 2.000 metros cuadrados, de los que 500 irían dirigidos a la vivienda. La asturiana ya habría visitado la casa piloto de la constructora Modernity, de la que es socio Bertín Osborne, tal y como informa en exclusiva la revista Diez Minutos.

Según las fotos de la propia constructora, sería una casa amplia y luminosa, que podría hacerse realidad en sólo seis meses con un precio de 1.200 euros por metro cuadrado. Un nuevo domicilio que también estaría a las afueras de Madrid como su residencia anterior, situada en Villafranca del Castillo, que tanto David como Paula quieren vender por el enorme gasto que supone el mantenerla. De hecho, estaría tasada en 1,8 millones de euros.

La casa en la que estaría interesada Paula Echevarría
La casa en la que estaría interesada Paula Echevarría | Modernity S.L

Publicidad