Celebrities » De aquí

UNA ACTRIZ TROLEA LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTADOR DE ‘EL HORMIGUERO’

A la imposible postura de yoga de Pablo Motos le sale competencia

Pablo Motos publicaba este lunes una imposible postura de yoga que todo el mundo comentaba. Horas después, una actriz le hacía la competencia demostrando que a ella le salía mucho mejor.

Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Pablo Motos se convirtió este lunes en el más comentado de Instagram después de publicar una foto en la que le podíamos ver practicando una postura de yoga. Rojo, sudando y marcando todos y cada uno de los músculos de sus cuerpos, el presentador de El Hormiguero escribía: “Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo”.

Horas después a Motos le salía una dura competidora: Beatriz Rico. La actriz troleaba la publicación de Pablo y compartía un tuit en la que aparecía haciendo la misma postura e indicando que a ella le salía mejor. De hecho, subía a Twitter un fotomontaje de los dos e invitaba a los usuarios a que votaran por quién lo hacía mejor.

Rápidamente los usuarios de Twitter se han lanzado a hacer comentarios sobre esta comparación, aunque la mayoría se han decantado por Beatriz. Y tú, ¿quién crees que lo hace mejor?

 

Publicidad