Celebrities » De aquí

CELEBRADA ESTE FIN DE SEMANA

El importante papel que ha tenido Maxi Iglesias en la boda de su mejor amiga

Maxi Iglesias ha compartido una bonita reflexión hablando de lo feliz que está por haber podido ser uno de los testigos de la boda de su mejor amiga, a quien conoce desde su infancia.

Publicidad

Maxi Iglesias lleva unas semanas disfrutando de enlaces matrimoniales, de hecho hace unos días acudió a la boda de Elena Furiase donde se convirtió en uno de los protagonistas, ya que no fue acompañado de su chica, Stephanie Cayo, lo que confirmaba que entre ellos ya no hay nada más que una simple amistad, a pesar de que ambos estaban empezando a conocerse, como dijo el actor entre líneas a los periodistas que pudieron entrevistarlo en junio en el Festival de Cine de Málaga.

Ahora, el actor ha acudido a la boda de su mejor amiga, con la misma que lleva compartiendo locuras, enfados, risas y llantos desde el colegio. "Ayer mi mejor amiga se casó, mi amiga desde el colegio, y yo fui su testigo", ha empezado contando Maxi en su perfil de Instagram muy emocionado ante el importante papel que le había dado su amiga.

"Una emoción muy grande por el orgullo que me da estar a su lado y acompañarla en momentos importantes de su vida. Verla crecer y ser una persona íntegra, generosa y responsable con tod@s, como médico y cómo hija, hermana y mujer... Atenta y divertida, cabezota y considerada a partes iguales… que me haya elegido para eso, y que lo siga haciendo para cualquier cosa que pueda venir", fueron las bonitas palabras que quiso dedicarle con una foto de ambos en mitad de la celebración.

Una emocionante reflexión que no ha pasado desapercibida para nadie y mucho menos para sus seguidores, quienes incluso se lanzaron a pedirle matrimonio: "Cásate conmigo y que ahora le toque a ella ser tu testigo", "Y vos cuando te casas conmigo", "Ve a la mia! Pero de novio si?", "Que guapo, preparándote para nuestra boda", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su último post. Y es que ahora que vuelve a ser un soltero de oro, quién sabe si alguien podrá conquistar nuevamente el corazón del actor.

Seguro que te interesa...

La foto de Maxi Iglesias si camiseta por la que todos se hacen la misma pregunta

Publicidad