Celebrities » De aquí

RUMORES

El importante paso con el que Ana Soria reafirmará su lugar en la vida de Enrique Ponce

Ana Soria, novia de Enrique Ponce, ha estado siempre a la sombra del divorcio del diestro con Paloma Cuevas. Pero ahora el portal Informalia saca a la luz el importante paso con el que la joven estudiante de Derecho consolidaría su relación, tras haberse firmado por fin el divorcio de la expareja.

Propio

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce han sido el centro de todo tipo de rumores durante las últimas semanas tras la fuerte discusión que protagonizaron en plena calle, lo que dio a entender que la pareja podría estar sufriendo una fuerte crisis e, incluso, que se habría dado por finalizada. Pero no fue así: la joven no tardó en salir en defensa de su relación con el diestro y desmentir esos rumores.

Según apuntan algunos medios, el motivo de su encontronazo fue, principalmente, que Ana estaba insistiendo mucho a Ponce para que firmara de una vez el divorcio, ya que ella tiene clara intención de pasar por el altar junto al torero. Un momento que nunca parecía llegar, pero que ahora por fin se ha hecho realidad ya que parecer ser que Enrique y Paloma Cuevas han finiquitado este tema que ya se había convertido en un enorme calvario para todos.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce | Gtres

Y aunque todavía no han trascendido muchos detalles del mismo, como por ejemplo qué manutención pasará Ponce a su ya exmujer por sus hijas, sí se sabe que estas estarán bajo la custodia de su madre, y también se ha conocido que la mítica finca La Cetrina, situada en Navas de San Juan (Jaén), en la que tanto tiempo pasaron juntos el exmatrimonio y sus pequeñas, se quedará en manos de Enrique.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas | Gtres

De ahí que desde el portal Informalia apunten que, una vez que Ana ponga el pie en La Cetrina y se convierta en anfitriona de la finca, no habrá marcha atrás, ya que será el paso que consolide su relación con el torero. No se sabe si se convertirá en el nuevo hogar de la pareja, pero lo que sí está claro es que ya Paloma no será la señora del lugar.

Seguro que te interesa...

Enrique Ponce reaparece con Ana Soria tras anunciar su retirada

Publicidad