Celebrities » De aquí

¡Qué valiente!

La impactante fotografía de Marisa Jara enseñando la enorme cicatriz que le ha dejado el cáncer

Marisa Jara fue operada de urgencia después de que los médicos le detectaran un tumor cerca del colon y ahora la modelo, en un acto de valentía, ha enseñado la enorme cicatriz que le ha dejado.

Marisa Jara

Gtres Marisa Jara

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 14.10.2018 19:16

El pasado 8 de octubre Marisa Jara informaba a sus seguidores de Instagram que iba a ser operada de urgencia tras haberle encontrado un cáncer de gran tamaño pegado al colon cuando se realizaba unas pruebas ginecológicas: "Ahora falta esperar que analicen el bicho", bromeaba.

Dos días después, compartía otra fotografía desde la cama del hospital para tranquilizar a sus seguidores: "A pesar del dolor que me están controlando con los calmantes, parece que voy mejorando porque me acaban de poner la cena después de 4 días sin comer".

Este mismo domingo, la modelo ha publicado una fotografía donde podemos verla reflejada en el espejo del cuarto de baño con la camiseta levantada y enseñando la gran cicatriz que tuvieron que hacerle en la barriga para poder extiparle el tumor: "Quería deciros a tod@s que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais".

Una instantánea, a pesar de ser impactante, enseñaba la gran recuperación que Jara estaba experimentando: "Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente que no conoces. ¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? ¡La cornada de la tripilla es lo de menos!". ¡Qué valiente!

Publicidad