EL PASADO OTOÑO

EL PASADO OTOÑO

Imanol Arias e Irene Meritxell se han casado en secreto

Tras varias crisis, la pareja formada por el actor Imanol Arias e Irene Meritxell, están atravesando una de su mejores etapas hasta el punto de llegar a casarse en secreto.

Imanol Arias e Irene Meritxell
Imanol Arias e Irene Meritxell | Instagram de Irene Meritxell

Imanol Arias y su pareja Irene Meritxell han dado uno de los grandes noticiones de los últimos días tras salir a la luz que se han casado en secreto, tal y como recoge LOC.

Al parecer, la boda tuvo lugar el pasado otoño, concretamente el 14 de noviembre y días después se inscribieorn en el Registro Civil de la capital. El ya matrimonio organizó un enlace muy íntimo al no acudieron ni amigos, ni familiares, ni siquiera fueron los hijos del actor.

A lo largo de los siete años que llevan juntos son varias las crisis que han atravesado llegando a romper la relación en algunos momentos. Uno de los más señalados fue en octubre de 2016 cuando el intérprete declaró: "Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida".

Aunque, a pesar de haber tenido algunas diferencias se han dado cuenta que están hechos el uno para el otro. Este es el tercer matrimonio para Imanol quien se casaba en 1980 con la actriz Socorro Anadón. Al poco tiempo se separaba para contraer matrimonio con Pastora Vega en 1984, con la que estuvo más de dos décadas y tiene dos hijos. Por su parte, para Irene este es su segundo matrimonio.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.