Celebrities » De aquí

PILLADOS EN ACTITUD CARIÑOSA

Las imágenes que demuestran que Aitana y Cepeda no habrían roto

Aitana y Cepeda se han convertido en los protagonistas de los últimos días después de que hayan salido a la luz los rumores de que la pareja podría haber roto. Pero ahora han salido a la luz unas imágenes que demostrarían que lo suyo sigue viento en popa.

Publicidad

Aitana y Cepeda se han visto perseguidos durante los últimos días por los rumores de ruptura. Y es que hace unos días varios testigos afirmaban que la catalana había pasado gran parte de la noche charlando animadamente con su exnovio, Vicente.

A ello se le sumaba también el hecho de que parecía que la idea de la pareja era irse a vivir juntos, pero después de que Aitana agradeciera a una tienda de decoración que le estén echando una mano con su nuevo hogar, y de que el gallego pidiera ayuda a sus seguidores para encontrar un ático con terraza ya que no dejan de ponerle problemas porque no tiene nómina fija, parecía que su distanciamiento era más que evidente.

Pero en cuanto ha salido a la luz la noticia de una ruptura definitiva, Luis ha reaccionado publicando un tuit en el que ironizaba al respecto: “Exclusiva! Hay un velocirraptor suelto por Madrid, aunque no se ha visto todavía. Nos lo ha dicho una patata”.

Para rematar, los seguidores de ‘Aiteda’ se han encargado de publicar unas imágenes en las que se puede ver a la pareja de lo más cariñosa en la noche madrileña. Los testigos de este momento afirman que las fotos fueron tomadas en la discoteca Kapital en la noche del jueves, lo que dejaría claro que lo suyo sigue viento en popa.

Publicidad