Aitana y Cepeda siguen jugando al despiste en lo que a su relación se refiere pero, lo que está claro, es que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Desde que la catalana y su novio Vicente rompieran a través de las redes sociales, la química que ya existía con el gallego dentro de la Academia ha cogido más fuerza que nunca.

De hecho, las fotos que salieron a la luz en las que se evidenciaba que Aitana se quedaba en casa de su gran amigo cada vez que iba a Madrid a cumplir con sus compromisos profesionales, dieron las primeras pistas. Y, a partir de ahí, los mensajitos, vídeos y publicaciones dejan entrever, para la gran mayoría, que el romance es evidente.

Además, tras sus últimas publicaciones, no podemos dejar de pensar que están gritando su amor a los cuatro vientos. Y es que Cepeda ha publicado un par de imágenes de un primer plano de los dos junto a las que ha escrito: “Mañana nos vemos Coruña” junto a un corazón, a lo que Aitana ha respondido: “Pero qué clase de filtro es este. Doy miedo. Claro, como tú sales bien… jajaja Ains, mañana Coruña”, a lo que él ha contestado: “Miedo dice”.

Sus compañeros y profesores de OT también se han lanzado a hacer comentarios a esta publicación. Así Amaia escribía: “Oyoyoy”, y Javier Calvo y Mamen Márzquez ponían varios corazones. Además, Aitana publicaba en su Instagram Stories un mosaico de cuatro fotos de los dos durante sus tiempos en la Academia y escribía: “… Y nos vemos mañana” junto a un corazón.