Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra parecían jugar al despiste. El actor y la cantante tenían en ascuas a sus fans que esperaban una confirmación de la posible relación... ¡Que por fin ha llegado!

Y es que a pesar de que ninguno ha querido hablar del tema, hace una semana los rumores de la posibilidad de que ambos estén en pareja comenzaron a tomar aún mayor fuerza cuando Muñoz acudía al concierto final de los concursantes de 'Operación Triunfo'. Un gesto que claramente los fans de la artista interpretaron como una muestra de apoyo incondicional a la canaria, quien en un primer momento quiso desmentir que tuviese una relación con él, pero que después solo se ha limitado a mantener silencio.

Ahora parece que tanto Ana como MAM han querido mandarse mensajes ocultos dando pistas de que están juntos. A través de sus Stories de Instagram, la pareja ha protagonizado 'coincidencias' que ha despertado las alarmas de lo que podría ser una confirmación de su relación.

El actor ha publicado en la herramienta de la citada red social una imagen en la que aparece un dibujo de un aguacate junto a una frase motivadora, un gesto que a simple vista parece normal pero que los seguidores de la cantante han entendido como un guiño hacia la canaria, quien dentro de la Academia ha declarado su amor por esta fruta.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí ya que poco después de que el actor publicase esa imagen, ella publicaba otra en sus Stories, donde casualmente sale comiéndose un aguacate. Y si esto eran sólo unas pistas que poco a poco hemos ido hilando, ahora han salido a la luz las primeras imágenes que confirmarían su relación, ya que los paparazzis han pillado a la pareja saliendo a cenar juntos, compartiendo una romántica velada solo para dos.

Risas, confidencias..., sin duda alguna, parece que esta nueva relación va viento en popa.