Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA CUORE

Las imágenes que confirman la relación de Blanca Suárez y Joel Bosqued

La portada de Cuore trae en exclusiva lo que todos estábamos deseando ver: las imágenes que confirman la relación de Blanca Suárez y Joel Bosqued. Ayer mismo saltaban los rumores de un posible romance entre ellos, y ahora podemos ver que es verdad. En las fotos de la revista se puede observar el continuo trasiego que el actor se ha traído en los últimos días a casa de Blanca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez y Joel Bosqued, pillados

Ayer mismo saltaban los rumores de que Blanca Suárez y Joel Bosqued podrían estar juntos, ¡y ahora se confirman! La revista Cuore ha sido la encargada de publicar en exclusiva las imágenes que demuestran que entre ellos hay algo más que amistad.

Y es que el continuo trasiego de Joel los últimos días a casa de Blanca ha sido un no parar: que si salimos a cenar y regresamos a casa de madrugada, que si Bosqued se va y vuelve más tarde con otra ropa y su perro y pasa allí la noche… En fin, ¡que parece que están juntos y más que revueltos!

De hecho por compartir comparten hasta la misma representante, que celebraba hace unos días su cumpleaños por todo lo alto y allí que estaban los dos tortolitos. Pocos días después era el actor el que festejaba su cumple, y se iba con Blanca a cenar a un italiano por Madrid.

En fin, que si creíamos que Blanca estaba de idas y venidas con Dani Martínez, ¡nada de eso! Por el momento, y a juzgar por las instantáenas, es este chico el que ha conquistado su corazón.

Publicidad