Desde que se anunció su separación, Paula Echevarría y David Bustamante se han convertido en el objetivo de los paparazzis. Y aunque al principio ambos han optado por la discreción, después de la reaparición de Paula en la presentación de su perfume, el cantante también ha decidido romper su silencio y ha concedido sus primeras declaraciones.

Bustamante confirmaba este martes que "hay distanciamiento, pero no es definitivo", unas declaraciones más que evidentes, y es que desde que saltó la noticia de la separación ambos han hecho vidas completamente por separado.

La revista ¡Hola! trae un reportaje en exclusiva con las imágenes más esperadas del cantante. David ha hecho las maletas y se ha alejado de la polémica escapándose unos días a su querido pueblo natal, San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Un reportaje en el que el artista aparece disfrutando frente al mar de la compañía de su hija Daniella.

Por otro lado, Bustamante también se ha convertido en el protagonista de la portada de Semana. La revista asegura que el cantante va a luchar por la custodia compartida de su hija. ¡Esperemos que consigan tener una separación de lo más amistosa!

David Bustamante | Celebrities.es