Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN 'LECTURAS'

Las imágenes más apasionadas de María Pedraza y Álex González en la playa

María Pedraza y Álex González han sido pillados de lo más acaramelados en las playas de Ibiza, tal y como ha publicado la revista 'Lecturas' en exclusiva.

María Pedraza y Álex González en un parking de un conocido centro comercial

Gtres María Pedraza y Álex González en un parking de un conocido centro comercial

Publicidad

La relación entre María Pedraza y Álex González es ya todo un secreto a voces. Pese a que los actores, de 25 y 41 años respectivamente, tratan de jugar al despiste y, por su parte, todavía no ha habido una confirmación oficial, no hay más que ver los comentarios que se dejan a través de las redes sociales para saber lo muy felices y enamorados que están.

Tanto es así que, hemos sido testigos de los muchos planes que los intérpretes han compartido más allá del rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' donde se conocieron y surgió su amor. Recientemente, veíamos como ambos publicaban a través de sus respectivas redes sociales unas fotografías en Ibiza que demostraban que se encontraban alojados en el mismo hotel y ahora, unas nuevas imágenes en las playas cristalinas de esta isla son la prueba de que entre ellos existe más que una amistad.

Y es que, por lo que parece, ya no esconden su noviazgo. Envueltos en risas, abrazos, química y mucha complicidad, los guapísimos actores han dado rienda suelta a su amor, tal y como dejan constancia las fotografías que ha publicado en exclusiva 'Lecturas' en el nuevo número de la revista.

Presumiendo de sus espectaculares cuerpazos, María y Álex se han olvidado del resto de los mortales y han protagonizado unas apasionadas escenas que hacen que ya no necesitemos ningún tipo de confirmación por su parte. Sin embargo, después de esta pillada, habrá que esperar para ver si de una vez por todas deciden gritar y compartir su amor abiertamente en redes sociales o si, por el contrario, prefieren seguir dejando pistas de lo que ya se ha convertido en toda una pareja consolidada.

Seguro que te interesa...

María Pedraza demuestra así que pasa mucho tiempo al lado de Álex González

Publicidad