EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Las imágenes de Isabel Pantoja en bañador en Ibiza

Isabel Pantoja ha disfrutado este verano de unas idílicas vacaciones en Ibiza junto a sus hijos y sus nietos. Ahora podemos ver a la tonadillera en bañador en la portada de la revista Hola.

Isabel Pantoja recuerda las frases que ha dejado para la historia: "Hay que reír, porque las tristezas vienen solas"
Isabel Pantoja recuerda las frases que ha dejado para la historia: "Hay que reír, porque las tristezas vienen solas" | antena3.com

Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista del kiosco semanal de este miércoles después de que la revista Hola haya publicado en exclusiva las imágenes de la tonadillera en bañador disfrutando de unos idílicos días de relax en Ibiza.

Son las primeras vacaciones de Isabel tras salir del centro penitenciario. En la isla pitiusa ha disfrutado junto a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, su nuera y su yerno, Irene Rosales y Alejandro Albalá, y sus nietos, Ana y Alberto, de jornadas en alta mar.

De hecho en las fotos que aparecen en Hola podemos verla en el barco en el que la familia al completo se lo ha pasado en grande entre chapuzones y actividades acuáticas. En estas instantáneas también se puede ver la notable pérdida de peso de Kiko tras someterse a una operación de estómago, así como la complicidad de la cantante con su hija.

Isabel Pantoja en bañador en Ibiza | Hola

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.