Paula Echevarría ha vuelto a encontrar la ilusión en su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, después de la difícil situación que ha vivido con la separación de David Bustamante. Pero, aunque ahora parezca que los dos últimos amores de la actriz no tienen mucha relación, hubo una época en la que Miguel y David eran grandes amigos.

De esto hace solo unos años, y aunque Bustamante dijera con un tono simpático que fue él quien presentó a la actual pareja: "fíjate si soy majo que los he presentado yo", decía. Lo cierto, es que ahora la buena relación entre los dos es algo ya del pasado.

Ahora, hemos podido descubrir, después de una labor de búsqueda que ha plasmado el medio 'Look', unas imágenes para muchos desconocidas en las que Miguel y David eran todo amistad y buen rollo.

Para ello hay que remontarse hasta el año 2014 cuando el artista invitó a Torres al concierto que ofreció en Málaga y que abría la gira de su disco 'Vivir'. Las imágenes ya no puedes verlas en las cuentas de Instagram de ninguno de los protagonistas, pero sí están en una cuenta de un club de fans del futbolista.

En las instantáneas aparecen por un lado Bustamante y Torres muy sonrientes posando con el disco del cántabro. Y en otra, también sale la que por aquel entonces era mujer del deportista que actualmente también están separados.

Como curiosidad, otra dato importante en esta relación es que Miguel Torres fue elegido para que protagonizara el videoclip de su tema 'Contracorriente' que casualmente también aparecía Paula. Otra prueba de la buena sintonía que había entre los dos amigos.