Celebrities » De aquí

ACLARANDO RUMORES

La imagen de Tamara Falcó que ha publicado Iñigo Onieva tras sus vacaciones por separado

Después de unas semanas distanciados mientras disfrutaban de las vacaciones, Iñigo Onieva ha publicado una imagen de su chica Tamara Falcó de lo más casera.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Europa Press Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Publicidad

Iñigo Onieva ya está de vuelta de sus vacaciones de ensueño en Grecia junto a sus amigos. Una de las primeras cosas que ha querido hacer nada más llegar a Madrid ha sido reencontrarse con su novia Tamara Falcó, y ha querido dejar constancia de ello publicando una imagen de la marquesa de Griñón, de lo más casera posible, dejando atrás también los rumores de una supuesta ruptura entre ambos.

En la imagen, publicada en los stories de Iñigo, aparece Tamara sentada sobre un sillón junto a su perrita Jacinta en la que parece su casa. "Chef in progress", escribía Onieva junto a la imagen, demostrando que apoya a Falcó en su camino para convertirse en una reina de los fogones.

Story Iñigo Onieva
Story Iñigo Onieva | Instagram Stories

Mientras Iñigo disfrutaba de unas vacaciones en Mykonos junto a su grupo de amigos, Tamara ha decidido pasar estos días alejada de su pareja disfrutando en un retiro espiritual. Y como pasar vacaciones separado de tu pareja siempre trae algún que otro rumor, esto no iba a ser menos para ellos, que se han visto envuelto en una nueva polémica.

Según rumores, Iñigo podría tener un perfil en una aplicación para ligar reservada para gente VIP. A falta de pronunciarse sobre ello, Onieva habría callado bocas y zanjado la polémica con la imagen de la hija de Isabel Preysler de lo más íntima y relajada.

Muy felices el uno con el otro, no dejan de exhibir orgullosos su amor a través de las redes sociales, especialmente cuando existe alguna polémica que pone en duda su amor. De los dos, Iñigo es el que está más activo en todo este tema de las redes sociales, mientras que Tamara prefiere descansar y desconectar para prepararse a la vuelta al trabajo en cuanto termine el verano.

Seguro que te interesa...

Las lujosas vacaciones de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó

Publicidad