Celebrities » De aquí

¡Idénticas!

La imagen en la que serás incapaz de diferenciar entre Úrsula Corberó y una conocida actriz

Podríamos decir que Úrsula Corberó tiene una gemela, bueno no, pero casi. La protagonista de 'La casa de papel' y 'Física o Química' está de viaje romántico con Chino Darín por las Islas Griegas y ha compartido una fotografía en redes sociales donde el parecido con una compañera de profesión es evidente, ¡son idénticas!

Úrsula Corberó en la alfombra roja del Festival de Cannes

Gtres Úrsula Corberó en la alfombra roja del Festival de Cannes

Publicidad

Úrsula Corberó se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones con Chino Darín por las Islas Griegas y la actriz de 'La casa de papel' ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini, con una enorme pamela negra, kimono de seda del mismo color y unas maxi gafas de sol, pero... ¿A quién nos recuerda?

¡A Paz Vega! Lo cierto es que hay alguien que ha respondido a la pregunta antes de que pudiéramos parar a pensarlo. El humorista Dani Martinez ha respondido al post de la protagonista de 'Física o Química' con un mensaje que derrocha sentido del humor: "¡Muy currado el disfraz de Paz Vega!".

Y es que viendo la fotografía es difícil diferenciar a las dos actrices, ya que ambas comparten muchas semejanzas, como el corte y color de pelo, el gusto por las maxi gafas, los labios carnosos, las facciones de la cara...etc ¡casi podrían ser gemelas! ¿y a ti? ¿qué te parece?

Publicidad