Celebrities » De aquí

DE CONCIERTO

La imagen que confirma el encuentro que Sara Carbonero y Kiki Morente han querido evitar

A pesar de que no han posado juntos antes las cámaras, su relación es ya un secreto a voces. Sara Carbonero ha estado disfrutando del último concierto de Kiki Morente en Chipiona, y así lo ha compartido uno de sus fans en las redes sociales.

Publicidad

Sara Carbonero está disfrutando del verano, después de que saltaran las alarmas sobre su supuesta relación con Kiki Morente. Y es que al parecer la presentadora ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Iker Casillas el pasado mes de marzo.

Durante todo este tiempo la nueva pareja ha estado jugando al despiste para poder llevar su relación en la intimidad, pero esto no ha sido posible, ya que es obvio que entre ambos el amor cada día va a más. Aún así, los protagonistas están evitando posar juntos ante las cámaras, aunque ambos compartan y frecuenten los mismos lugares.

Así ha ocurrido esta misma semana, cuando la periodista se trasladaba desde Zahara de los Atunes, donde tiene una villa alquilada, hasta Chipiona para disfrutar del concierto de su chico, junto a otros artistas, como la hermana de este, Estrella Morente, quien ha hablado por primera vez sobre la relación de su hermano y Sara.

A pesar de que la periodista no ha estado muy activa en las redes sociales durante estos días, sí que se ha sacado fotos con sus fans, las cuales no han pasado desapercibidas para nadie. Uno de sus seguidores ha compartido una foto con ella, justo en el mismo lugar donde se hizo el concierto y donde Kiki fue fotografiado mientras se bajaba del coche.

Sara Carbonero en el concierto de Kiki Morente
Sara Carbonero en el concierto de Kiki Morente | Instagram Stories

Kiki Morente bajándose del coche
Kiki Morente bajándose del coche | Gtres

Y es que por mucho que intenten ocultarlo, su relación se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa, pero quién sabe si próximamente ambos dan el paso y posan juntos públicamente.

Seguro que te interesa...

Las personas más importantes en la nueva vida de Sara Carbonero

Publicidad