Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTÁ PRECIOSA SIN MAQUILLAJE

La imagen de Paula Echevarría sin nada de maquillaje y sin peinar

Estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría con una imagen muy cuidada y siempre suele aparecer en público perfectamente maquillada y peinada. Pero, en esta ocasión la actriz ha querido mostrar su cara más natural en un selfie tras salir de la piscina.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

La imagen es muy importante para Paula Echevarría por ello siempre suele aparece en público perfectamente maquillada, peinada y con sus mejores looks. Pero, en esta ocasión la actriz se ha tomado una licencia y ha mostrado su cara más natural.

Así, Paula ha publicado un selfie a través de su cuenta de Instagram donde aparece sin una pizca de maquillaje y el pelo despeinado tras un refrescante baño en la piscina.

"Summertime", así a titulado la intérprete la instantánea que ha cautivado a todos sus seguidores pues Echevarría se ve muy favorecedora sin maquillaje e incluso muchos de sus fans le han comentado que parece incluso más joven.

Además, Paula también ha celebrado la pasada noche de San Juan improvisando una pequeña hoguera y pidiendo que se vaya todo lo malo, tal y como hemos visto también a través de sus redes sociales.

Publicidad