Celebrities » De aquí

TRAS ACABAR LA NAVIDAD

La imagen de Jaime Cantizano en la cama que todo el mundo está comentando

El guapo presentador Jamie Cantizano ya ha tenido que despedir de la Navidad al igual que el resto de la humanidad, y a pesar de ser esta época de vacaciones a veces acabamos más cansados que cuando empezamos los días libres. Así, el comunicador ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral por representar a la perfección lo que todos hemos sentido hoy al regresar al trabajo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La Navidad ya es cosa del pasado y ahora toca hacer frente a la vuelta al trabajo y a los kilos demás por los excesos de las fiestas. Y claro, a veces las vacaciones nos pasan factura y acabamos más cansados que antes de empezarlas.

Así, todos hemos vivido la misma experiencia al habernos sonado hoy el despertador para ir al trabajo, algo que ha expresado a la perfección el presentador Jamie Cantizano con una imagen que se ha hecho viral a través de su cuenta de Instagram

En ella aparece el periodista desnudo metido en la cama derrotado después de todas estas jornadas festivas a la vez que comenta: "Ojalá los lunes empezaran así...", un sentimiento que todos hemos pensado.

Publicidad