SU FOTO DE FAMILIA

SU FOTO DE FAMILIA

La imagen de una embarazada Elena Furiase junto a su novio y su madre, Lolita Flores

La noticia del embarazo de Elena Furiase pilló a todo el mundo por sorpresa. Ahora, unos meses después, por fin hemos podido ver la primera foto de la actriz junto a su novio y su madre, Lolita Flores.

Elena Furiase
Elena Furiase | Gtres

El pasado mes de marzo saltó la inesperada noticia que Elena Furiase estaba esperando su primer hijo. Nada hacía presagiar este momento sobre todo porque nadie sabía que la actriz tenía pareja.

Desde el pasado mes de octubre Elena estaba saliendo con uno de los mejores amigos de su hermano, el músico Gonzalo Sierra, al que Furiase conoce de toda la vida. "No me voy a esconder, me veréis con mi pareja, solo quiero estar tranquila por el que está aquí dentro", decía al poco de enterarnos de su embarazo.

Pero no ha sido hasta ahora que hemos podido ver la primera imagen de una embarazada Elena Furiase junto a su chico, su madre, Lolita Flores y un íntimo amigo suyo que ha sido quien ha colgado la instantánea en sus redes sociales: "Familia y amigos. Los que están, los que llegarán y los que no salen", escribe mientras disfrutan todos de una gran sobremesa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.