Celebrities » De aquí

EL ANILLO DE LA DISCORDIA

La imagen de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha provocado que todos hablen de boda

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mantienen una relación muy estable sobre todo desde el nacimiento de su hija Alana Martina, por lo que a nadie le extrañaría que la pareja diera dentro de poco el paso hacia el altar. Algo que muchos están especulando pues tras una de sus últimas imágenes hay quien apunta que la pareja está comprometida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

IG Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

No cabe duda que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas del momento. El futbolista y la modelo tienen una preciosa familia y su relación se va consolidando a pasos agigantados día a día.

Por ello, debido al gran momento por el que están atravesando, a muy pocos les extrañaría que la pareja decidiera dar un paso más en su relación y se casara por todo lo alto. Un hecho que está tomando fuerza después de uno de los últimos vídeos que Georgina ha publicado en Instagram Stories y con el que ha desatado todos los rumores de boda.

En las imágenes grabadas por ella misma vemos a los dos solos en un coche de camino a disfrutar de una velada romántica de fin de semana. Sobre la imagen se puede leer "con mi persona favorita", palabras dedicadas de la modelo al deportista.

Pero lo que ha llamada más la atención ha sido el momento en el que Georgina le manda un beso con la mano a sus seguidores y deja ver un espectacular anillo. Una joya que podría ser perfectamente de compromiso por sus dimensiones y apariencias, aunque también hay la posibilidad que sea solo una pieza más del joyero particular de la joven.

Pero, hay un dato que es el que ha provocado todas estas especulaciones y es que la sortija la lleva justo en el dedo anular de la mano izquierda, donde se suelen colocar los anillos de compromiso. Por lo que puede ser que dentro de poco presenciemos uno de los bodorrios del año.

El anillo de Georgina que ha provocado los rumores de boda
El anillo de Georgina que ha provocado los rumores de boda | IG

Publicidad