Desde hace un tiempo Blanca Suárez y Mario Casas no dejan de dar titulares sobre su relación. Aunque ninguno lo ha confirmado, por el momento, son muchos los momentos de intimidad que han compartido últimamente.

Hace solo unos días volvían de un romántico viaje a Santorini en Grecia, y también eran pillados en la calle muy acaramelados. Muchos son los planes que hacen juntos pero… ¿Están en el punto en su relación de ir juntos a una boda?

Parece ser que todavía no. Y es que este fin de semana la actriz tenía el compromiso de asistir a la boda de unos amigos y, a juzgar por las imágenes de sus cuentas de Instagram Stories, no han asistido juntos.

Por lo que mientras Blanca iba a la boda, Mario quedó con un grupo de amigos para salir a cenar a un restaurante y tomar algo.

Eso sí, Blanca se lo ha pasado en grande en la boda y nos ha mostrado una de sus fotos más simpáticas. En ella aparece Suárez en el convite a la vez que bromea con dos panes con forma de tetilla poniéndoselos sobre el pecho.

Además, también hemos podido ver el look que eligió para el evento. Un seductor vestido negro, calado y con transparencias con el que estaba preciosa.

Blanca Suárez protagoniza esta simpática imagen en una boda | IG