"Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto", publicó Antonio Banderas en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un selfie con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

En la instantánea, el actor y Kimpel aparecen juntos sobre el césped, visiblemente sonrientes y posando con gafas de sol. El actor malagueño fue trasladado el jueves en ambulancia al St Peter's Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja.

Banderas se mudó al Reino Unido en 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó a estudiar diseño en el prestigioso Cental Saint Martin's College de Londres, en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

El actor vive junto a su pareja en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica, valorada en 2,4 millones de libras (2,8 millones de euros).