Celebrities » De aquí

EN MEDIO DE SUS VACACIONES

Iker Casillas viaja hasta Navalcruz para ayudar a su gente a frenar los incendios

Iker Casillas ha viajado hasta su pueblo para intentar ayudar con el incendio que se desató el pasado sábado 14 de agosto y así poder acabar con la pesadilla que están viviendo los vecinos.

Publicidad

Iker Casillas ha vuelto antes de lo previsto de pasar unos días de vacaciones en Alicante para ayudar a su pueblo, donde el pasado sábado se desató un auténtico caos. Así lo manifestó en sus redes sociales, demostrando la rabia e impotencia que sentía. La zona forestal de Navalacruz en Ávila está completamente arrasada por las llamas, llegando incluso a más de 20.000 hectáreas.

Ante está situación el exfutbolista del Real Madrid no ha dudado en acabar sus vacaciones y volver a su pueblo para ayudar a todos los que llevan intentando apagar el fuego durante estos días. Se ha unido a sus vecinos para ayudar a apaciguarlo lo antes posible e impedir seguir perdiendo una de las riquezas forestales que tiene el pueblo de Navalacruz.

"¡Con dureza ante las llamas! ¡Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente! ¡Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón! ¡Por estas cosas son las que uno se siente orgulloso de que nos conozcan! ¡Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano! ¡Y que esto no hubiera sucedido jamás! ¡Ole vuestras ganas! ¡A TODOS!", comenzaba contando Iker tras un día duro.

"¡Nadie, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca, se puede sentir mal! ¡Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! ¡Qué digo amigos! ¡Familia! ¡Será recordada como tantas otras historias! ¡Y esta en especial, no gustará contar! ¡Buenas noches a todos! ¡Extensible a los ya formados y grandes servicios sociales que luchan contra los incendios constantemente! Fin del día. Descanso", finaliza el ex de Sara Carbonero junto a una foto donde las llamas aún siguen siendo las protagonistas del pueblo.

Aunque la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha asegurado que lo que empezó este sábado está 'estabilizado', aún así están teniendo mucha precaución por si el fuego se vuelve a reproducir.

Seguro que te interesa...

El mensaje de fuerza que lanza Sara Carbonero al pueblo de Iker Casillas tras el incendio que ha arrasado Ávila

Publicidad