Celebrities » De aquí

SITUADA EN ‘LA FINCA’

Iker Casillas y Sara Carbonero venden la casa familiar en la que apenas han vivido

Iker Casillas y Sara Cabonero pusieron a la venta hace más de un año la casa familiar situada en ‘La Finca’. Una vivienda que compraron en 2014 y reformaron entera, para dos años después mudarse a Oporto, de donde regresaron en septiembre del año pasado.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero han vendido por fin su casa en ‘La Finca’, la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que viven estrellas del deporte, de la música y de la actuación de nuestro país.

Una mansión que anteriormente pertenecía a Lydia Bosch y que el entonces matrimonio compró en 2014. La vivienda, de unos 750 metros cuadrados, fue reformada por completo. Así cuando la pusieron en venta pedían 5 millones de euros, mientras que a ellos les costó 2,6 millones, pero se desconoce si finalmente el nuevo propietario la ha adquirido por este precio o no.

La casa de Iker y Sara en La Finca
La casa de Iker y Sara en La Finca | Andra Inversiones

El chalet que cuenta con cuatro plantas, dos salones, una cocina, cinco dormitorios, seis baños, gimnasio, spa y dos piscinas, una exterior y otra interior, apenas si ha tenido inquilinos en los últimos años ya que en 2016 la ahora expareja y sus dos hijos se mudaban a Oporto, y regresaban a la capital en septiembre del año pasado.

Desde que firmaron su divorcio, esta era la casa en la que vivía la periodista con sus dos pequeños, tal y como acordaron, aunque el padre podría verlos siempre que lo deseara, por ello se compró un espectacular ático cerca, en Pozuelo de Alarcón, para así estar la lado de ellos.

La casa de Iker y Sara en La Finca
La casa de Iker y Sara en La Finca | Andra Inversiones

De hecho el exportero suele compartir selfies desde el que parece ser su rincón favorito de la nueva casa. Algo de lo que se dio cuenta su ya excuñada, Irene Carbonero, que no dudó en dejarle un comentario diciéndole lo mucho que parecía gustarle el espejo frente al que suele posar.

Seguro que te interesa...

Sara Carabonero, los rincones de su casa ahora sin Iker Casillas

Publicidad