Tras finalizar el campeonato de Liga contra el Almería, con una victoria aplastante, Iker Casillas podría haber decidido pegarse unas vacaciones por lo bien que lo ha hecho esta temporada. Aunque el portero no jugó en el último partido del Real Madrid, el de Móstoles no ha querido irse de la capital hasta que su equipo pusiese el punto y final al campeonato.

¡Pero no! El capital de la Selección y su inseparable chica han viajado por temas laborales... Carbonillas han hecho las maletas y han decidido poner rumbo a Sudáfrica, el lugar donde dieron a conocer su amor a todo el mundo. Según cuenta la web Vanitatis.com, los tortolitos viajan al lugar donde La Roja consiguió convertirse en campones del mundo para realizar un reportaje especial, ahora que se cumple un año de aquel triunfo.

Pero muy probablemente, Iker y Sara Carbonero hagan de este viaje el comienzo de las vacaciones de verano, para ellos... No se sabe cuál será el destino elegido pero viendo que el año pasado eligieron EEUU, puede que elijan un lugar más paradisíaco. Allí pudimos ver las primeras imágenes tiernas de los tortolitos...

Ahora, les hemos podido ver en el aeropuerto, a punto de embarcar, serios y manteniendo las distancias. La parejita iba acompañada de J.J Santos, compañero de trabajo de Sarita. ¿Veremos algún arrumaco cuando pisen suelo africano? ¿Repetirán en dicho reportaje aquel beso que nos cautivó a todos??